miércoles, 17 de abril de 2013

TARTITA DE QUESO CON FOTO COMESTIBLE




Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí.

Hoy voy a explicaros una sencilla manera de preparar una tarta de queso personalizada con una foto comestible. Simplificaremos al máximo la elaboración, para que esté al alcance de todos los públicos y bolsillos (incluso también las agendas mas apretadas podrán permitirse el lujo de encontrar 15 minutos para preparar este postre). Fácil, barato, exclusivo y rápido de preparar. 

Como no!, vamos a personalizar el pastelito con una foto comestible, impresa en papel de azúcar pre-cortado en círculos.  El motivo de nuestra decoración  repostera será nuestro dulce Marc.

Antes os cuento lo que vamos a necesitar para sorprender con nuestra tartita de Marc:

-Foto de Marc comestible, impresa en papel de azúcar
-Tartita de queso 
-Mermelada al gusto (yo la hice con mermelada de fresa)
-Chocolate foundant
-Nata
-Lacasitos
-Pegamento comestible

Para empezar abrimos la tartita por el medio y la rellenamos con la mermelada que hayamos elegido. A continuación fundimos el chocolate:


Vertemos el chocolate por encima de la tarta y lo dejamos enfriar (podemos acelerarlo metiéndolo en la nevera unos minutos).





Cuando el chocolate esté totalmente endurecido  adheriremos cuidadosamente la foto con pegamento comestible (puedes comprarlo preparado o hacerlo tu mism@). Otra opción, si no tienes pegamento o no tienes tiempo, puede ser colocar la foto sobre el chocolate un poco antes de que haya endurecido completamente (con la superficie ligeramente húmeda).


Finalmente decoraremos el postre de Marc con unos Lacasitos y un poco de nata y.... voilà! aquí tenemos a Marc, para comérselo... no os parece? seguro que le encanta...  :




BON PROFIT.... Y HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario