Compartiendo sobre la impresión de fotos comestibles y su aplicación en nuestros postres.
domingo, 17 de marzo de 2013
MANOS A LA OBRA!
Hoy es el día en que, por fin, me he decidido a crear mi blog. Es mi primera experiencia como bloggera, así que a ver como se me da... Seguramente, como todo al principio, irá ganando con el tiempo. Siempre, la experiencia es un grado y yo debo conseguirla.
Desde este blog, me gustaría compartir y ampliar mis conocimientos sobre tipos y aplicaciones de fotos comestibles. Las fotos comestibles es un reciente descubrimiento para mí. Siempre me ha gustado la, llamémoslo así, 'sencilla repostería doméstica' y me motivaba especialmente la personalización de los pasteles según los destinatarios. Así las fotos comestibles fueron para mi un gran descubrimiento, una oportunidad de customizar los pasteles de los míos con sus fotos mas lindas y los foto-montajes más divertidos y bonitos, de una manera sencilla y barata.
Así pues, desde este espacio, os explicaré mis 'pinitos' con las fotos comestibles. En breve iré colgando lo poco que, por el momento he aprendido, y podréis comprobar lo bien que lucen vuestros pasteles y la alegría de los tuyos al reconocerse en tus dulces y pasteles.
Me encantaría conocer vuestra opinión sobre el tema...
Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario